domingo, junio 19

Oscura canción


Música maldita que rondas mi cabeza con las voces de los espectros que merodean mi mente cual silbido del diablo, y hablo contigo en la mente, puede sonar demente de mi mas esas voces incesantes que solo cantos entonan traen ideas sin par, arquitectos de lo que vendrá solo sigo la tonada que espera tras de ella.

Música de un silbido incesante y constante del día como hechizo de la tribu me atrae y conduce, este camino negro y lleno de sangre es el que seguiré y solo me siguen estos tambores, las voces y silbidos. OH extraño designio que marco esta vida como susurro del mal o del singular diablo quizás palabras de muerte y masacre, creer que pude resistir tonto de mi la seguí cual vara bajo los pies del elefante me quebré, seguí su orden, su mandato fue voluntad en mis manos, acaso de Dios o del Demonio que será lo que guía esta melodía, habría acaso si alguien fuera el que guiara la música.

Música con la melodía oscura la sangre corre y yo con ella prosigo y sigo la canción, o caso es la cuenta final pide de mi algo mas mi vida y sangre le satisfacen, acaso no hay nada mas pasa el tiempo y la tonada de mi sacrificio no para ni el cuerpo o la mente se quieren retirar, rápido prosigo en mi busca están no hay crimen sin castigo pero la música no se detendrá, avanzo y sigo dando sobre sangre y almas para mi bienestar mas esta no para, ahora la melodía cambio y solo guío los pasos hacia un nuevo final.

Música de un sueño demente y pequeño de verdad, como diferenciar realidad al vivir así, y solo queda continuar sobre lugares extraños que son mi residencia, mas como en blanco he de andar sobre los ríos de sangre que forme, navegando en un océano carmesí de cuerpos que me atraen hacia el, es profundo en verdad cuantos fueron en realidad me atraen al fondo no puedo escapar.

Sin aire estoy ahora que he de hacer intento nadar mas la distancia me ha de acabar, bajo tierra estoy como he de despertar tras la muerte la melodía ya no escucho y busco mi liberta entre la tierra y los gusanos, ose en mencionar al oscuro y una sombra pesa sobre, mi la melodía me maldijo terminado su labor ahora haciendo que vague por la tierra sin razón, sin amor y sin vida...
_____________________________________________________________________

Bien usualmente no comento sobre las entradas pero bueno, aquí les traigo algo breve que hice para un concurso que bueno al final los participantes se retiraron así que espero les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario