domingo, junio 12

Crónicas del Hombre Rojo


El mío siempre fue un negocio pequeño discreto y claro desconocido mas que para algunos pocos locos, unos tantos ocultistas y por supuesto uno que otro estudioso, pero las cosas cambian y para mi  el cambio vino de la mano de “Zachary Echidna” y su manuscrito;

-Del otro lado-

 Dentro de una habitación casi completamente oscura se observa una pequeña luz como la provenida de una pequeña pantalla, un celular probablemente;
1: Si -Se escucho decir por una voz clara, tranquila e inquietante-
2: Quiero otra -Decía una voz nerviosa que emanaba del auricular-
1: No, la regla lo dice así es como debe ser, una oportunidad nada mas.
2: Estás… no lo puedes cambiar solo por esta vez por favor cambiamela.
1: No, imposible reglas son reglas.
2: No me advertiste que era irreversible.
1: Si lo hice, recuérdalo tu memoria puede ser mala pero fue solo una semana, ósea ni tu puedes hacerte de la vista gorda con ese hecho.
2: Okay, okay ya esta bien si me lo dijiste pero no te escuche punto, ahora que hago.
1: Es tu problema no el mío tu lo ordenaste ahora lidia con la responsabilidad.

Mitek así le llama la mayoría a mi regalo para la humanidad, pero bueno retar las leyes naturales y humanas tiene su precio JA, JA, JA, JA ahora soy un negociante clandestino y me llaman “El Hombre Rojo” pero bueno no hay que hacer el cuento largo, mejor veamos el porque de la llamada.

Zack un mocoso aún, apenas pasados sus veinte y un cero social, sin chicas, sin logros atléticos, académicos, ni siquiera sociales, un chico del montón su única herramienta dinero seria grandioso para el si fuera mucho pero no lo es, billetes verdes mueven el mundo según muchos y el también lo cree así.
Muchos conocen la historia el chico o chica gusta de alguien y ese alguien no lo mira porque bueno eres un insecto, solo otra sombra que pasa frente a la gran luz, en verdad la vida de Zack no era mala, amigos, comidas y fiestas además de un hogar, familia y vivir tranquilo, pero bueno siempre se busca más.
Aquí es donde yo entro soy precedido por mi fama algunos me dirían imposible, pero bueno yo hago lo imposible real y claro la magia no existe ¿verdad? Es solo ciencia con humo y efectos de sonido, y entonces como dicen los rumores por el espejo pides tu deseo (te intereso eso verdad), bueno primero no es tan fácil debería encontrar algo mío antes, mi tarjeta y reglamento así esta impreso en ella “Tu deseo mas grande cumplido fácil, cómodo, no intercambiable, el mayor de tus deseos detrás de mi, si acepta contesté la llamada que recibirá” claro que la mayoría no contesta bueno asusta tal vez que de repente empiecen a sonar cualquier teléfono cercano espanta en verdad a muchos.
Impresionante es no fallar en encontrar mi tarjeta hay que desesperarse para verme eso guía mi mensaje emociones malas o buenas pero muy fuertes, así llegamos a la platica habitual sobre que es cierto y que es invento aunque claro si un tipo te habla de esto seria lógico pensar que es un cuentos para bebes, es siempre bueno que pregunten eso me deja pasar a negociar y la cita será siempre en un día de lluvia escribiendo mi apodo “Rosso” en un espejo con mi tarjeta sobre el.

Hombre Rojo: Has seguido por algún tiempo a mis fans deseos por riqueza, vida, belleza, amor y mas al alcance de tu mano solo debes pagar y recordar uno no mas sin cambios. Todo tiene un precio y todo tiene un lugar así que cual es el deseo que ansias.
Zack: Entonces todos esos sitios dicen la verdad.
Hombre Rojo: Na, no pido sangre, vidas y bueno en general media verdad aunque la exageran, aunque quien los culpa la exageración es igual a visitas, pero bueno rapidito seguro ya tiene algo pensado no me hagas perder el tiempo.
Zack: Supongo que las leyendas urbanas no tienen tiempo, bien me gustaría que una chica se enamore de mi.
Hombre Rojo: Que deseo más común niño, quieres a una ella que se enamore de ti o quieres una chica enamorada de ti, si bien hay ambigüedad en el deseo no garantizo el resultado.
No parecía escuchar mis palabras pero mi labor no es advertir riesgos eso le toca al cliente.

Zack: Así de fácil ósea que si se puede
Hombre Rojo: Claro que si solo dame Cien dólares o su equivalente esa es la cuota por tu deseo.
Zack: Considerando todo es barato y como te doy el billete.
Salto como una liebre al ver como lo tome de su mano através del espejo con mi dinero en mano simplemente comencé a desvanecerme, luego vio que deje una postal y una aguja con instrucciones “Trato hecho jamás desecho ahora a escoger opción uno la postal la pegas en algún objeto, animal, o vegetal con el material al que se adhiere formara un cuerpo femenino exacto a tus gustos y deseos, opción dos aguja pinchar al sujeto con la aguja no sentirá nada he inmediatamente después lo amara, escoja sabiamente solo puede usar uno el otro desaparecerá al escoger”, no hay que decir que prefirió la postal después de todo aun era un niño y tener a una chica de acuerdo a todos tus gustos y deseos 100% fiel y enamorada suena bien para el.
Esclavo de sus impulsos y lujuria pero bueno que se puede hacer con jóvenes llenos de hormonas, cara similar a la chica que le gusta, cuerpo voluptuoso, sexy cabello rojizo, así como la deseó lista y atlética pero por supuesto muy enamorada de él, quien sabe si sabia lo que era en verdad amor pero lo obsesión si la conocía el joven Zack. No estuvieron mal sus primeros días pero Julia como la llamo es intensa muy intensa y sobre protectora, después de todo fue hecha para el mejor aun que un alma gemela, fiel como la mascota mas leal, entregada en todo nivel posible.
Una atractiva guarda espaldas JA, JA, JA pero bueno una buena pareja es la que se entiende y quiere mutuamente, algo que parece Zack no sabia. Ser voraz tiene un precio generalmente gastar tu alimento sin pensar por lo que vendrá adelante, para el fue despertar algo diferente en Julia los celos son un monstruo uno que siempre acompaña al amor mas si no es bien correspondido, que frágil es la vida en verdad mas si te metes con un chico y su muñeca protegerlo de matoncillos de la calle no fue problema pero parece que cuando le rompen un brazo a un conocido eso te abre un poco los ojos, mas si notas una fijación por estar en cada momento contigo. Ahí empezó a ver las cosas con pánico pero cuando te sirve el suplicar, no suelo permitirme llamadas pero el chico JA, JA, JA es gracioso y saben al colgarle se dio cuenta de algo más ella no lo dañaría pero tampoco podría dejarlo ir lo ama demasiado así la hizo él, nunca sabes lo que puede cambiar la regla lo dice uno por persona, en verdad espero que Zack goce su vida su nueva vida con ella aunque quien sabe pero son dos preciosas nuevas estrellas en el estante de la tienda de la esquina, la vida de los muñecos a de ser tranquila.
Fin                                                                             Escrito por Zachary Echidna

No negare que el logro pagar su deuda gracias a esto pero bueno solo es una probada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario