jueves, junio 30

¿Partir es morir un poco?

Aquellos que nos alejamos o quienes quedamos detrás sentimos la separación, la perdida y el malestar pero sea quien sea, hiciere lo que hiciere, existirá ese dolor si la persona tuvo al menos la suerte de dejar una huella de bondad en otro ser humano.

Lagrimas de desdicha, de dolor, de pena, de amor y arrepentimiento por lo que no será, mas todo inicio tiene su final y cada escenario su cortina como vivimos pasamos por la muerte y como morimos no es lo que vemos, ni siquiera cuando solo la partida del ser.

Que buscar, que sentir, que desear o anhelar, no murió acaso cada minuto después de el que vivimos ahora, no se aleja todo lo que existe de este dulce sueño llamado vida, acaso no acaba todo transmutando en su momento final.

El camino es largo, difícil, engañoso, dulce, maravilloso y para quien vive no hay mayor alegría que solo existir para esos momentos que pasamos en esta tierra, en este mundo, con estas existencias que nos dieron tanto.

Quien sufre ama y anhela cada partida es una muerte pequeña, porque todo lo que tiene vida es frágil y en su fragilidad esta su fuerza, y la belleza que lo envuelve. Por tanto a quienes he perdido y quienes pierda o me pierdan a mí los recordaré siempre y con suerte ustedes a mí.

Si no lloro reiré, el dolor tiene multitud de formas, miles de caminos y cada uno eligirá el suyo, mas siempre recuerda lo bueno lo demás solo fue el camino a cada sonrisa y carcajada, que podrías desear para quien dejas atrás sino una ultima risa y el saber que todo lo bueno continuara con ellos y con los que los conozca a ellos.

Permíteme escucharte feliz al partir y que mi alma siempre este grabada en tu felicidad, porque vivir por siempre es vivir en los tuyos y su felicidad será siempre lo que buscaremos, permite que parta sabiendo que aun separados en el mundo mi gran deseo de ver celebración de vida, en lugar de la triste procesión sobre que debo dejarlos solos.

domingo, junio 26

Quien ama bien


La mujer que sonríe es mil veces más bella, mil veces más fuerte, mil veces más tierna, mil veces más adorable, y mil cosas mas son las madres.

La madre es el origen, el aliento y es Dios a los ojos de sus niños porque madre es el todo, es el calor y el alimento de los bebes, es el escudo y defensor de los infantes, es el hombro para llorar y el oído atento a los problemas del adolescente, es el soporte y la columna de cada casa.

Las madres son la primera amistad, el primer amor, el primer hombro para llorar, la primera en preocuparse, la primera en consolar, la primera en despertar, la primera en querernos incondicionalmente y ella también será la ultima en dormir, la ultima en dudar.

Madre es la primera en lo bueno y a veces lo malo siempre preocupada, siempre entregada, siempre atenta y vigilante, nunca habrá alguien que merezca llevarse a sus tesoros de su lado, la madre es el obstáculo y la entrada para formar tu propia familia.

Como no amar a la madre que nos da todo, ella que nos resguarda del frió y el peligro, como no quererla siendo ella quien no ha enseñado a querer, a vivir y a hacer todo lo que necesitaremos en la vida.

Como no querer a esa que sonríe con nuestros juegos de pequeños, ella que se preocupa y ofusca con el pequeño que no puede ver los riesgos, con ella que ve hacia delante buscando cual será el futuro de sus amores, sus pequeños que jamás serán más grandes que un pequeño infante.

“Madre tu que amas bien déjame quererte igual o intentarlo al menos, déjame darte el abrazo que te conmueva y te ayude o cuide cuando lo necesites, mi madre permíteme siempre recordar lo bueno y quererte como el principio y el todo en la vida” mi querida madre disfruta del día que jamás compensará todo lo que haces pero que es tuyo para alegrarte el corazón y calmar tu espíritu dejando comprobado el cuanto te amo y aprecio.

domingo, junio 19

Oscura canción


Música maldita que rondas mi cabeza con las voces de los espectros que merodean mi mente cual silbido del diablo, y hablo contigo en la mente, puede sonar demente de mi mas esas voces incesantes que solo cantos entonan traen ideas sin par, arquitectos de lo que vendrá solo sigo la tonada que espera tras de ella.

Música de un silbido incesante y constante del día como hechizo de la tribu me atrae y conduce, este camino negro y lleno de sangre es el que seguiré y solo me siguen estos tambores, las voces y silbidos. OH extraño designio que marco esta vida como susurro del mal o del singular diablo quizás palabras de muerte y masacre, creer que pude resistir tonto de mi la seguí cual vara bajo los pies del elefante me quebré, seguí su orden, su mandato fue voluntad en mis manos, acaso de Dios o del Demonio que será lo que guía esta melodía, habría acaso si alguien fuera el que guiara la música.

Música con la melodía oscura la sangre corre y yo con ella prosigo y sigo la canción, o caso es la cuenta final pide de mi algo mas mi vida y sangre le satisfacen, acaso no hay nada mas pasa el tiempo y la tonada de mi sacrificio no para ni el cuerpo o la mente se quieren retirar, rápido prosigo en mi busca están no hay crimen sin castigo pero la música no se detendrá, avanzo y sigo dando sobre sangre y almas para mi bienestar mas esta no para, ahora la melodía cambio y solo guío los pasos hacia un nuevo final.

Música de un sueño demente y pequeño de verdad, como diferenciar realidad al vivir así, y solo queda continuar sobre lugares extraños que son mi residencia, mas como en blanco he de andar sobre los ríos de sangre que forme, navegando en un océano carmesí de cuerpos que me atraen hacia el, es profundo en verdad cuantos fueron en realidad me atraen al fondo no puedo escapar.

Sin aire estoy ahora que he de hacer intento nadar mas la distancia me ha de acabar, bajo tierra estoy como he de despertar tras la muerte la melodía ya no escucho y busco mi liberta entre la tierra y los gusanos, ose en mencionar al oscuro y una sombra pesa sobre, mi la melodía me maldijo terminado su labor ahora haciendo que vague por la tierra sin razón, sin amor y sin vida...
_____________________________________________________________________

Bien usualmente no comento sobre las entradas pero bueno, aquí les traigo algo breve que hice para un concurso que bueno al final los participantes se retiraron así que espero les guste.

lunes, junio 13

El rayo


Siempre espere esa luz atravesará mi soledad como el rayo que atraviesa los cielos, pero he vivido para descubrir que no existe ese algo, ese alguien que saque la muerte de mi corazón por tanto maldije a tantos y destruí todo cuanto encontré que recordara aquel sentimiento así gane ira y furia de quienes perjudique y buscaron llegar a mi para hacer su justicia, mas mi voluntad supero sus fuerzas un nuevo sentimiento nació el hambre por destruir y tomar cuanto estuviera donde impacto así pase a ser un rayo de sangre, matanza y locura, mas con cada impacto algo cambiaba sin detenerme seguí una y otra vez ejecutando lo mismo, hasta que en el reflejo de una joven alma me vi de nuevo como mi anterior yo, mi pesar fue grande y caí frente a ella aterrorizada solo se aparto y otra vez el vacío ya no era como el pasado este manchado de sangre y violencia me comía el alma, al bajar por mi mejilla una lagrima la joven detuvo el golpe final que intentaba dar a una figura estática y sin defensa que postrada en la habitación se encontraba tal vez por vivir sola comprendió el momento, y solo golpeo el rostro que temía hace solo momentos y ese solo acto era lo que busque por tanto tiempo un rayo, una luz, no fue el amor si no compasión lo que trasformo al pecado en esperanza y trayendo una lección para un tonto “no esperes que otros cambien lo que tu puedes cambiar con solo hacer algo”, un acto de valor y compasión no redimiría todo lo hecho pero da un nuevo inicio de sabiduría y conocimiento.

domingo, junio 12

Si algo…


Si algo he de tener al hablar que sea mi corazón,
Si algo he de escuchar que sea lo bello y justo del mundo,
Si algo ha de morir en mí que sea el resentimiento,
Si algo he de dejar a atrás que sea el pasado,
Si algo he de poner en un pedestal que sea algo mayor al hombre
Si algo ha de partir de mi lado que sea lo que me impulse a dañar a otros,
Si algo he de querer a mi lado que sea a quienes amo,
Si algo he de alejar de mí que sea la tristeza,
Si algo ha de venir a mí que sea calma para el corazón,
Si algo he de decir que sea algo para animar a otros,
Si algo he de callar que sea todo cuanto hiera a los demás,
Si algo ha de terminar que sea todo cuanto nos angustie en verdad.

Escrito por RED

Crónicas del Hombre Rojo


El mío siempre fue un negocio pequeño discreto y claro desconocido mas que para algunos pocos locos, unos tantos ocultistas y por supuesto uno que otro estudioso, pero las cosas cambian y para mi  el cambio vino de la mano de “Zachary Echidna” y su manuscrito;

-Del otro lado-

 Dentro de una habitación casi completamente oscura se observa una pequeña luz como la provenida de una pequeña pantalla, un celular probablemente;
1: Si -Se escucho decir por una voz clara, tranquila e inquietante-
2: Quiero otra -Decía una voz nerviosa que emanaba del auricular-
1: No, la regla lo dice así es como debe ser, una oportunidad nada mas.
2: Estás… no lo puedes cambiar solo por esta vez por favor cambiamela.
1: No, imposible reglas son reglas.
2: No me advertiste que era irreversible.
1: Si lo hice, recuérdalo tu memoria puede ser mala pero fue solo una semana, ósea ni tu puedes hacerte de la vista gorda con ese hecho.
2: Okay, okay ya esta bien si me lo dijiste pero no te escuche punto, ahora que hago.
1: Es tu problema no el mío tu lo ordenaste ahora lidia con la responsabilidad.

Mitek así le llama la mayoría a mi regalo para la humanidad, pero bueno retar las leyes naturales y humanas tiene su precio JA, JA, JA, JA ahora soy un negociante clandestino y me llaman “El Hombre Rojo” pero bueno no hay que hacer el cuento largo, mejor veamos el porque de la llamada.

Zack un mocoso aún, apenas pasados sus veinte y un cero social, sin chicas, sin logros atléticos, académicos, ni siquiera sociales, un chico del montón su única herramienta dinero seria grandioso para el si fuera mucho pero no lo es, billetes verdes mueven el mundo según muchos y el también lo cree así.
Muchos conocen la historia el chico o chica gusta de alguien y ese alguien no lo mira porque bueno eres un insecto, solo otra sombra que pasa frente a la gran luz, en verdad la vida de Zack no era mala, amigos, comidas y fiestas además de un hogar, familia y vivir tranquilo, pero bueno siempre se busca más.
Aquí es donde yo entro soy precedido por mi fama algunos me dirían imposible, pero bueno yo hago lo imposible real y claro la magia no existe ¿verdad? Es solo ciencia con humo y efectos de sonido, y entonces como dicen los rumores por el espejo pides tu deseo (te intereso eso verdad), bueno primero no es tan fácil debería encontrar algo mío antes, mi tarjeta y reglamento así esta impreso en ella “Tu deseo mas grande cumplido fácil, cómodo, no intercambiable, el mayor de tus deseos detrás de mi, si acepta contesté la llamada que recibirá” claro que la mayoría no contesta bueno asusta tal vez que de repente empiecen a sonar cualquier teléfono cercano espanta en verdad a muchos.
Impresionante es no fallar en encontrar mi tarjeta hay que desesperarse para verme eso guía mi mensaje emociones malas o buenas pero muy fuertes, así llegamos a la platica habitual sobre que es cierto y que es invento aunque claro si un tipo te habla de esto seria lógico pensar que es un cuentos para bebes, es siempre bueno que pregunten eso me deja pasar a negociar y la cita será siempre en un día de lluvia escribiendo mi apodo “Rosso” en un espejo con mi tarjeta sobre el.

Hombre Rojo: Has seguido por algún tiempo a mis fans deseos por riqueza, vida, belleza, amor y mas al alcance de tu mano solo debes pagar y recordar uno no mas sin cambios. Todo tiene un precio y todo tiene un lugar así que cual es el deseo que ansias.
Zack: Entonces todos esos sitios dicen la verdad.
Hombre Rojo: Na, no pido sangre, vidas y bueno en general media verdad aunque la exageran, aunque quien los culpa la exageración es igual a visitas, pero bueno rapidito seguro ya tiene algo pensado no me hagas perder el tiempo.
Zack: Supongo que las leyendas urbanas no tienen tiempo, bien me gustaría que una chica se enamore de mi.
Hombre Rojo: Que deseo más común niño, quieres a una ella que se enamore de ti o quieres una chica enamorada de ti, si bien hay ambigüedad en el deseo no garantizo el resultado.
No parecía escuchar mis palabras pero mi labor no es advertir riesgos eso le toca al cliente.

Zack: Así de fácil ósea que si se puede
Hombre Rojo: Claro que si solo dame Cien dólares o su equivalente esa es la cuota por tu deseo.
Zack: Considerando todo es barato y como te doy el billete.
Salto como una liebre al ver como lo tome de su mano através del espejo con mi dinero en mano simplemente comencé a desvanecerme, luego vio que deje una postal y una aguja con instrucciones “Trato hecho jamás desecho ahora a escoger opción uno la postal la pegas en algún objeto, animal, o vegetal con el material al que se adhiere formara un cuerpo femenino exacto a tus gustos y deseos, opción dos aguja pinchar al sujeto con la aguja no sentirá nada he inmediatamente después lo amara, escoja sabiamente solo puede usar uno el otro desaparecerá al escoger”, no hay que decir que prefirió la postal después de todo aun era un niño y tener a una chica de acuerdo a todos tus gustos y deseos 100% fiel y enamorada suena bien para el.
Esclavo de sus impulsos y lujuria pero bueno que se puede hacer con jóvenes llenos de hormonas, cara similar a la chica que le gusta, cuerpo voluptuoso, sexy cabello rojizo, así como la deseó lista y atlética pero por supuesto muy enamorada de él, quien sabe si sabia lo que era en verdad amor pero lo obsesión si la conocía el joven Zack. No estuvieron mal sus primeros días pero Julia como la llamo es intensa muy intensa y sobre protectora, después de todo fue hecha para el mejor aun que un alma gemela, fiel como la mascota mas leal, entregada en todo nivel posible.
Una atractiva guarda espaldas JA, JA, JA pero bueno una buena pareja es la que se entiende y quiere mutuamente, algo que parece Zack no sabia. Ser voraz tiene un precio generalmente gastar tu alimento sin pensar por lo que vendrá adelante, para el fue despertar algo diferente en Julia los celos son un monstruo uno que siempre acompaña al amor mas si no es bien correspondido, que frágil es la vida en verdad mas si te metes con un chico y su muñeca protegerlo de matoncillos de la calle no fue problema pero parece que cuando le rompen un brazo a un conocido eso te abre un poco los ojos, mas si notas una fijación por estar en cada momento contigo. Ahí empezó a ver las cosas con pánico pero cuando te sirve el suplicar, no suelo permitirme llamadas pero el chico JA, JA, JA es gracioso y saben al colgarle se dio cuenta de algo más ella no lo dañaría pero tampoco podría dejarlo ir lo ama demasiado así la hizo él, nunca sabes lo que puede cambiar la regla lo dice uno por persona, en verdad espero que Zack goce su vida su nueva vida con ella aunque quien sabe pero son dos preciosas nuevas estrellas en el estante de la tienda de la esquina, la vida de los muñecos a de ser tranquila.
Fin                                                                             Escrito por Zachary Echidna

No negare que el logro pagar su deuda gracias a esto pero bueno solo es una probada…

viernes, junio 10

Así sera

 
Amigas casi hermanas como familia, mi amiga, todo lo amado en un solo ser y en el crepúsculo de la noche te hice mi confesión sin pensar más o dudar, sin esperar respuesta solo esperando con el corazón en la mano que tu respondieses si o no, no importaría el resultado ya que jamás dejaría tu lado mi amiga, mi familia siempre serás aunque no me aceptaras tus razones tendrás para no sentir como yo. Nunca te he besado, nunca te he tenido abrazada a tu cuerpo como lo he deseado, pero es tan grande lo que llevo en el pecho, tan pesado e indiscreto que no puedo callarlo al estar junto a ti estoy llena y feliz.

Sin pesares tan solo feliz y cantare por tu felicidad si fuera el caso para este corazón sin opción, sola a tu lado como amiga o amante, sin medida estaré y pisoteare mi orgullo por amor si el caso ha de ser, lo que elijas a uno de ellos como tu calor o a mi, no importara mientras continuemos juntas ya sea cercanas o distantes, aun sin ser tu par para mi serás todo ahora y siempre me lo dice el corazón por eso seguiré, aun si no eres para mi yo siempre seré para ti amiga y familia solo por amor.

Mas la nobleza es soledad en mi corazón y aunque seguimos siendo amigas no puedo dejar de querer estar contigo, pero me bastara estar al lado de tu amado para no apartarte de mi lado y aunque duela el verlos juntos duele mas el estar lejos de ti mi querida, mi amiga y familia que aun cuando la sangre no nos une estas mas cerca que si fueras mi hermana, tal vez así no dolería tanto pero no elegimos como o donde vivir solo vivimos y seguimos los caminos que trazamos. Mas no hay pena mientras el ser amado sonría por que sonríes conmigo también o eso es lo que me repito al verte junto al él, el corazón duele pero no decrece mi gusto por verte feliz por tanto sigue disfruta y juega que yo estaré aquí por que soy fuerte, soy amante y nunca te dejaría sufrir.

miércoles, junio 8

Mire la lluvia



Mire la lluvia y pensé que estas pueden ser las lagrimas de este mundo y pensé mas profundamente madre tierra por que lloras, casi como una respuesta el trueno sonó a lo lejos, y observe con mas ánimos la planta del corredor, es llanto de felicidad tal vez lo medite un instante y solo concluí que como toda madre la tierra nos da lo que necesitamos sin pensar en si misma entregándose pese a su pena o felicidad, para nosotros sus hijos ingratos que no apreciamos su sacrificio y su entrega a nosotros.

martes, junio 7

Sobre el corazón Roto


Que lejano y distante aquel día que te alejaste, me pesa en el pecho mi corazón sangrante de dolor, de pesar, con despecho y frustración sin dudar.

Fue mi error no aproveche la ocasión, tal vez es como debe ser? no lo acepto no en mi corazon jamas
abra una duda que fue mi equivocación, lo lamento.

Me pesa y desgarra el recuerdo cuando en mis sueños te encuentro mis lagrimas no brotan por dolor solo
es el recuerdo el error sin prisa lo repito una y otra vez que pude cambiar, tiene sentido repetirlo, no lo se en verdad me llena de un dolor inaguantable.

No estas aqui pero te pregunto me recuedas aunque nunca tuvimos nada mas que amistad fui importante o solo una sombra mas un vago recuerdo un fantasma de un pasado que ni siquiera puedes recordar.

Es mi delirio soñar con que me recuerdas es o no de corazon que deseearia viajar a ese momento y decir que no se pero al menos asi te veria denuevo.

Me asfixia mi propio corazon pensando que hubiera sido o que pudo a ver sido, no importa ya seguire mi camino pensando, soñando y viendo tu sonrisa en mis recuerdos al menos espero que yo tambien este en tus recuerdos.

lunes, junio 6

En la sangre



Ellos dicen que de la sangre provenimos y que nuestro poder en ella reside, tontos e ignorantes han de ser en la sangre hay orgías de placer, poder, violencia y conocimiento, el conocimiento de años en una sola gota, que placer satisfacer mi sed de esas mentes, esas experiencias y vivencias.
Solo nos hablan a nosotros esas gotas malditas que nos llaman sin cesar, la sed es invencible más se puede negociar pero eso no es fácil de verdad, la voluntad puede estar dispuesta pero el llamado se fuerte y con cada mordida más obtienes fragmentos de vidas momentos que sientes como tuyos.
Ventas y puertas a mundos que dejamos atrás bajo una luz que ya no podemos admirar, mas la luna nos consuela con su arrullo y nos aconseja proceder teñida de rojo esta noche, noche de cacería, noche de festín para una estirpe maldecida por el hombre y venerada por las criaturas nocturnas, que rinden tributo a nuestra presencia, abren paso no con miedo si no con respeto deslumbrado el poder que representamos y adquirimos.
En la sangre esta la vida pero no como la ven ellos si no como portales que permiten llevar acuestas la eternidad tanto nos dicen las gotas, mucho más que tu pequeño hombre maldito que solo pastas por la vida para muchos sois ganado solo insignificante cena de una noche.
Debes saber que de ti no quedara nada tus sueños absurdos caerán conmigo, tu simple existencia acaba aquí pero en la sangre continuaras viviendo un poco mas por que el poder, que no es fuerza o velocidad es conocimiento, aprendizaje, cada uno de los que han pasado por mi viven en mi actuar mis pasos y mis costumbres no son simples alimentos son fragmentos de lo perdido, lo que nos hace aun más grandes a ustedes el comprender lo insignificante de cada existencia vivida sin ver lo que rodea los pasos quedas. Por eso no ruegues mi victima tal vez en otra vida nos volvamos a encontrar y en ese momento lo entenderás no hay nada mas que hacer solo vivir, seguir y luchar por lo querido sino regresaras como un caído Como una existencia casi eterna incapaz de ser lo que desee y viviendo atravesé de otros, pasando vacío por los siglos tan solo con la sangre de compañía.

domingo, junio 5

残り Nokori

En esta época donde los demonios de la mente ya no son un secreto o un misterio para cualquiera que decida desentrañar los, no es raro que las personas sean parecidas entre si las experiencias son cosas que forman el carácter por tanto gracias a la matriz-neural todos podemos vivir las cosas de la vida que te hacen ser mejor y mas comprensivo. Aunque con este poder también somos capaces de borrar las personalidades que traen mal a la sociedad, pero tenemos derecho los antiguos y aun cuando salvajes hombres creían en una clase de equilibrio que mantenía al mundo funcionando, será que al borrar a los pecadores nos deshacemos del mal.
Los recuerdos ya no son únicos o propios tras la invención del ASHNAS el mundo se reformo en imagen para la igualdad son un par de décadas de vivir bajo esta doctrina, una enseñanza con perfección y compromiso, así se les enseña desde pequeños a cada niño y estos a su vez viven y enseñan mientras se retro-alimentan las galerías a través de ellos. Para quien comete un crimen serio hay tres puntos;
1- Borrado total hasta el más mínimo punto de la personalidad es re-escrito.
2- Inserción la persona regresa a su vida con tan solo lo básico para vivir, pero sin ninguna clase de recuerdo propio.
3- El condenado no puede indagar sobre su delito cualquier información que reúna aun cuando incidental no tendrá ningún peso sobre su condena.

Este es mi primer otoño o al menos el primero que recordare según entiendo cometí algún delito pero al tener la mayoría de edad y sin ningún tutor legal o persona que se haga cargo de mi fui enviado a esta ciudad enorme, no conozco a nadie y aunque lo hiciera no importaría no sabría si es cierto dadas mis condiciones no puedo confiarme en nada y menos en nadie, así he vivido mis primeros días es una suerte que aun soy estudiante así no tengo que trabajar en algo que desconozco. Empecé a trabajar en la cafetería de la universidad se hicieron arreglos para que viviera y estudiara en paz, solo me acoge un pesar que deje atrás, habrían personas importantes para mi que nunca recuperare o a caso siempre viví en ¿soledad?, que será de esos esenciales recuerdos que no son mas míos. Me llego un informe a mi apartamento al parecer tengo una hermana pequeña y al estar ya en condiciones optimas podré verla, mi corazón se volcó en ese momento aun tengo una familia y aun mas importante alguien que es un ser importante para mi, al parecer ella es solo unos cuatro años menor que yo y al no tener padres y conmigo reciclado no podía cuidarla, así que tuvo que vivir unos meses en una casa del gobierno, solo había una cosa que hacer y era llevarla conmigo ese era el sentido del encuentro “todo reciclado vive con su familia” fue lo único que me dijo el guardián de mi dulce hermana Lea. No solo yo me alegre con el encuentro aunque tener una mujer a mi lado era un poco incomodo ya que no podía verla totalmente como mi hermana, parece que teníamos un verdadero amor fraternal, como no recuerdo nada a veces ella se entristece un poco pero inmediatamente me llena con historias de nuestros recuerdos juntos, no la recuerda mi cabeza pero mi corazón adora a mi querida Lea no se si podría vivir feliz sin esa pequeña que no se calla y me provoca sonrojarme por su comportamiento.
Es interesante como aprecias cada recuerdo al no tener ninguno, hasta las cosas más pequeñas como terminar enterándome que la universidad a la que asisto es la segunda mejor del país, recordar el Shock es gracioso después de todo era y soy listo ahora también. Parase que mi hermanita se complace en tentarme ya que no la recuerdo mis reacciones han de parecer le chistosas. Al pasar los meses la verdad ni un solo problema tuve algunas pocas miradas extrañas de las personas pero con el tiempo se borraban no me molesta ese hecho aunque debe ser por no recordar nada, al pasar navidad y año nuevo en el segundo día del segundo mes tuve un horrendo dolor de cabeza y una sensación de olvidar algo, nunca antes importo tal cosa ya que como reciclado olvide todo pero mi cabeza insistía en buscar ese algo por un momento quise preguntarle a Lea pero ella era rígida sobre contarme cualquier cosa sobre mi crimen o el pasado que no fuera familiar, algo la asustaba sobre eso no se si mi crimen o alguna cosa de mi pasado personal.
Pocos días después de tener ese presentimiento un par de chicas nuevas comenzaron a asediarme y vigilar me, cosas así me preocupan ya que no recuerdo podría tener enemigos o simplemente quienes fueran cercanos a mi crimen en verdad es un problema desconocer que hice aunque tengo temor de saberlo por eso no he investigado al respecto. Antes de poder salir a casa las dos chicas me interceptaron “No nos recuerdas cierto Pietro” una de ellas solo pudo suspirar mientras la otra hablaba parece que tenia alguna clase de relación intima con ellas, que me hacia pensar eso el hecho de que ambas se lanzaron a llorar sobre mi pecho y a golpearme mientras balbuceaban y me reprendían. Fue extraño pero sentía que algo así paso anteriormente y al tomar a las dos entre mi brazos tuve un intimo recuerdo de los tres, pude recordar en ese momento una noche con las gemelas Cinthia y Caroline no es normal poder lograr algo así por lo que lo mantuve en secreto dentro del llanto y la sorpresa de ser abrazadas no notaron mi reacción lo que fue bueno en verdad.
Tras eso no pude dormir bien tenia serias pesadillas que al despertar no recordaba para nada y la falta de descanso empezaba a afectar mis energías, tanto así que Lea comenzó a dormir a mi lado a la tercera noche medio dormido la escuche decirlo “No, no necesitas hacer esto…” en ese justo momento la recordé sin maldad, dulce, tierna y delicada esa siempre fue Lea mi hermana y con ese recuerdo al llegar la mañana siguiente recordé mi pesadilla.
Mi pesadilla era yo apuñalando a un hombre tres veces en el pecho, no puedo describir el sentimiento que me embargo por que hice eso y porque tenia ese sentimiento de tristeza y dolor, era imposible no indagar ahora me pase la tarde entera en la biblioteca leyendo sobre los crímenes similares en mi antigua ciudad y lo encontré “Joven masacra a supuesto criminal” mientras leía el articulo las gemelas me sorprendieron y ambas se me colgaron del cuello, “Dinos algo porque lo hiciste” obviamente no podía responder les y mi rostro lo reflejaba por que ellas siguieron, “Sabemos que no lo recordarías, pero te despediste antes de llamar a la policía para entregarte, incluso a través del teléfono se percibía tu decisión y melancolía”, me encantaría recordarlas en verdad me quieren mucho y son muy tiernas.
Con cada día solo aumentaban las dudas, incertidumbre y preguntas, solo una permanecía ¿porque? Es extraño estudiarse a si mismo, verse como un completo extraño sin saber lo que se pensaba como si fuese un mero papel de actuación, ya me acostumbre a dormir poco pero cada día que pasa preocupo mas y más a mis tres ángeles especialmente Lea parece sufrir tanto o mas de lo que yo lo hago. En mis muros ya no cabe un papel he reconstruido quien era y tras un mes de dudas y exámenes Universitarios sigo en cero no tiene gran sentido el crimen, mas la pena es justa es innegable me gustaría maldecir el momento o a los jueces pero tal vez es mas cruel esto que encerrar a alguien por años o una vida, dentro de esta concienzuda resolución y dolorosa reflexión solo “Me gustaría llorar” se me salio mientras almorzaba un sábado con las gemelas y mi hermanita. Cinthia y Caroline solo se arrojaron sobre mi a consolarme, mientras Lea reventó en llanto me apresure a sujetarla entre mis brazos era como si ella se volviera aun mas pequeña cuando la abrazaba y entre los brazos de las gemelas y los míos ella logro encontrar calma “Debo decirte algo luego ¡Si!” fue lo único que dijo tras secarse la lagrimas y salir de casa, quise seguirla pero las chicas no me dejaron me dijeron que le diera su espacio un rato después ellas se fueron un poco decepcionadas por que no quise que durmieran ahí, dentro de todo ellas tienen ideas muy serias sobre mi relación con ellas que solo repiten “Compartimos todo”.
Esa noche me entere entre lagrimas y sollozos Lea me dijo todo al entregarme una foto mía con ella y las gemelas, detrás decía con mi letra “Quiérelas y cuídalas” así sucedió;
“Ese día ese hombre se proponía lastimarme y se que no lo recuerdas pero como ya no estaban Papa y Mama tu me diste la navaja que el te heredo así como el abuelo a él, tu decías que así el siempre estaría conmigo, entre el pánico y el forcejeó termino con la navaja clavada en el pecho, tu escuchaste mi grito porque siempre tomamos la misma ruta, lo viste sobre mi y lo quitaste… soy mas fuerte que tu dijiste, eres un tonto lo apuñalaste una y otra vez no se porque tenias que hacerlo, las olvidaste a ellas, a mi, dejaste todo lo que te importaba solo para que no me juzgaran a mi.”
¿PORQUE? Termino diciendo solo pude abrazarla de nuevo y decirle lo que me nacía del corazón; -Mi pequeña hermana aun ahora daría todo por que no pases algo así y las quiero tanto a todas que aun tras esto tengo un pedacito de lo que son para mi será un punto tan pequeño que apenas se ve en mi mente, pero en mi corazón es un montaña- esa noche supe todo y creo entender porque lo hice Lea no dejo de llorar toda la noche y el día que le siguió solo la consolé y seguimos sin que nadie supiera la verdad, ella aun se culpa pero siempre le repito que me dolería más no tenerla como asido siempre que perder mis recuerdos.

Su Negrura




Acepte su corazón en la tiniebla de la noche mientras su bella figura se iluminaba con la luna y la sangre caía por sus labios mientras me miraba fría pero con suavidad en esos ojos que brillan reflejando la luna como la amatista. Su belleza me hechiza y mis ojos a ella solo la miran y observan sin moverse como si el tiempo se hubiera detenido, el encuentro con un alma oscura llena de terror al corazón mas con ella no he sentido tal cosa, debería sentir miedo quizás pero sus ojos se encuentran con los míos y no los puedo apartar no es magia o maleficio de cuentos, ni el poder de los monstruos malignos es una conexión mas profunda que el tiempo y mas grande que los mares.

Siento su mirada sobre mi pero no es de amenaza o advertencia mas el sol se acerca y ella me abandono ahí de pie buscando su seguridad mientras yo solo la seguí un instante al retirarse, sigo pasando las noches por aquí para poderla encontrar y seguir esa sombría estela que deja su mirada y sus ojos de cristal que te congelan y que me envuelven de amor y pasión, no me importa su negrura, no me importa el estado de su corazón solo quiero verla eso deseo. Pase muchas noches esperando en ese lugar hasta que tras un año algo llego por detrás, y dijo “Que quieres de mi tonto mortal, buscas vida eterna o acaso el poder de las sombras, has estado un año viniendo sin parar, nada ganaras tu vida termina aquí” yo acepte sus palabras y solo voltee mirando su rostro una vez mas y esos ojos que me roban el aliento, una vez mas ella se paralizo y supe que el momento llego deje caer mi cuerpo sobre el de ella.

Era fría pero no me importo solo le robe un beso y le dije mientras me sujete de ella “Te quiero y te extrañe” solo fue un instante una mira nada mas pero con eso ella me logro cautivar y mientras mi mano recorrió su mejilla una lagrima callo, yo la tome entre mis labios para beberla y le exprese “Has de saber esto yo acepto tu negrura y tu forma de existir, mas tus lagrimas son para mi déjame tenerlas y estar junto a ti”, la noche estaba próxima a terminar y ella me abrazo mas al ponerse en pie me golpeo y me miro una vez mas antes de marcharse, volví la noche siguiente sin dudar esperando que ella me volviera a hablar mas solo sentí su mirada a lo lejos como cuidándome, entonces grite “No será un castigo si estoy a tu lado” paso la noche y regrese a la siguiente ahora ella me esperaba en el lugar con su negrura y una copa de cristal…

sábado, junio 4

Dragón




Del mito vienes hasta aquí solo para traer otra leyenda hacia ti, orgías de sangre en tu nombre por siempre, ya sea tuya o del enemigo, de caballeros y plebeyos que cazan, matan y fama obtienen, no dura es seguro tu nombre vive más allá de sus hazañas y obras o sus castillos. Tu prevaleces eres poder, orgullo y gloria para algunos dios, para otros monstruo, para algunos guardián, para otros celador y esto no tiene fin tu nombre es un icono formo y a otros nombro por tu fuerza de ellos uno se levanto de nuevo.
Un villano, un monstruo inmortal, salve OH señor de la oscuridad, salve gran dragón oscuro que tu aliento dará vida y tus colmillos destruirán naciones. Salve señor oscuro, salve LORD DRACULA señor de los caídos, dragón de leyenda y leyenda de la noche eterna.

viernes, junio 3

De la Cacería



Vinieron en la noche sigilosos como los ladrones que son, robando cosas, robando almas y vidas las de mi familia, les maldeciré por siempre, cazadores hombres crueles que cazan sin saber, nos llamaron vampiros pero escape monstruos malditos, han de ser de oídos sordos al creer reales los rumores maliciosos y actuando sin medir las consecuencias, pero el destino fue audaz.
Para quien esta solo la muerte no es un secreto, la muerte no es un enemigo, ni si quiera es un acompañante al andar las montañas nevadas pero ella tiene raros amigos y presas, esos cazador sus ilusiones fueron reales ante mi un maestro llego un vampiro real en mis pasos llegue a encontrarlo ofreciendo me ayuda, llego a mi y no busco alimento en mi, su rostro pálido fue tan bello como el mismo sol del amanecer, pero mi ira no disminuyó y le pregunte buen señor ayuda no quiero pero le pido un favor que espero acepte pregunte, él contestó “No tienes frió hambre o cansancio acepta la ayuda que ofrezco es lo mejor” aprenderé que es mejor después ahora solo seguiré este camino, ya veras “Si muero moriré por mi pie por mi decisión” al mirarme no sonrió pero acepto sabia que buscaba ser uno como él.
Fue rápido de verdad con un trago de su sangre el pálido hombre me dio a compartir su carga, la tristeza se noto en su mirar conociendo el camino que yo iba a transitar encontrarlos fue sencillo en verdad, solo unos asesinos degenerados es la verdad, en jolgorio se reían disfrutando de los frutos de sus actos ruines.
Pero llego el momento en verdad al caer la noche en aquellas montañas sus gritos fueron dulces y excitantes para mi, ahora soy un monstruo y lo seré por que eso decidí, la sangre que derrame no la bebí, y sus cuerpos los queme completos y lo disfrute sin más que hacer, sin familia a la cual volver, sin hogar, o lugar donde abrigar me, solo camine hasta casi llegar el alba, una vez mas lo encontré mirándome y otra vez me dio su mano así muy juntos continuamos en las montañas y en las nieves continuamos andando sin buscar presa, sin estar cazando solo andando, ayudar es penitencia o buena voluntad, solo quienes reciben la ayuda lo saben mas espero jamás conceder el destino que yo escogí así que seguiremos andando por que de la cacería no ganamos y sobre todo la repudiamos mi creador y yo.

Ni el Mundo

Ni cuando el mundo se derrumbe y la tierra se habrá dejare de tener cerca a mi querida, a mi amiga permitan me todos los elementos del mundo conservar esa sola cosa en mi manos su cariño y su espíritu junto al mío, por toda la extensión del mundo rondare esperando las palabras que guían mis pasos hasta que alcancé ese lugar donde ella y yo continuamos teniendo todo cuanto nuestros corazones permiten y sabiendo que es buena y grande esta amistad que ha unido nuestros corazones y espíritus en esta estación que llamamos vida. Mas allá de los lazos de la carne y la sangre, en un terreno tan profundo como los mares y aun cuando las aguas devoren la tierra y el fuego del profundo subsuelo calciné lo que toque, ni entonces quiero estar distante de esa alma que se une y enrosca con la mía formando un ser mas completo, ni el mundo entero nos apartara por que la suerte o destino nos unió y los cielos son sabedores de que lo que compartimos es enorme sino infinito como ellos.

jueves, junio 2

ZZ

 (Alguna vez en Rusia)

 ЗЗ


—Eres un adicto ¿no?— dice una voz femenina.
—Que se puede hacer si me volví adicto a ti y tus besos—.
—Bueno entonces cierra los ojos te daré tu droga—
Empiezan a correr créditos en la pantalla, y la sala se vacía dejando a un par aun sentados.
—Allan no te pareció encantadora esta película fue enternecedora en verdad, ¿verdad?— vuelve a ver a su acompañante que se encuentra inconciente.
—Ouch maldición Alexandra eso dolió que diablos te pasa— se soba la cabeza mientras lo decía.
Pocas veces se vio en el cine ese cuadro de una chica llevando por la oreja a un joven hasta fuera, las risas no se hicieron esperar pero el dolor de casi sentir la oreja arrancada convirtió todo en nada, escuchar y sufrir es difícil.
—Luego porque nunca te llevo a ningún lado y te quejas, deberías apreciar el que me tome la molestia de traerte a ver toda una obra de arte—
—Ese debe ser el problema sabes que las obras me dan sueño— apenas se escucho una risilla que soltó al decirlo.
—Eres un idiota lo sabes cierto— simplemente suspiro. —Bien que se le hace no compartes los gustos por lo clásico, pero bueno así son los hermanos pequeños, ya veras alguna vez te alegraras de que te lleve a estas cosas serás un casanova— Se hecho una carcajada.
Estos dos hermanos son lo que se llamaría optimistas sin remedio será que es tatuaron aquella frase de; “Ríe y el mundo reirá contigo” fuera como fuese los dos son bastante queridos no solo porque le arrancan una sonrisa o una carcajada a sus vecinos sino porque son buenas personas y bastante atractivos. Para muchos incluidos ellos eso es mas que suficiente para tener una buena y feliz vida, pero la vida siempre sigue y siempre buscaras sacar un poco mas de ella.
Un buen día el casanova creado por físico y una hermana muy entregada al romance y la seducción conocería su destino, ese destino vino como las cosas buenas en un envase pequeño que responde al nombre de Maria Ivanova Kozlova la única chica que realmente arranco con la mirada el corazón de Allan. Las relaciones eran el fuerte de Allan después de años de escuchar y ser llevado a todas partes por su hermana Sasha, el sueño de Alexandra siempre fue ver bien emparejado a su pequeño Allan y verlo suspirando y mirando al vacío le dieron mucha felicidad todo su duro trabajo serian recompensados con la felicidad de su hermano querido.
—Ya vas creciendo cierto—
—Me hablas a mi Sasha—
—Claro que si bobo a quien más vez por aquí, hay algún otro enamorado melancólico ¿por aquí? Escúpelo donde la viste, como era habla, habla—
—Si no fuera porque se que no me dejaras tranquilo no te lo diría— dicho esto con un tono de reproche y resignación —Pues iba por la calle y la vi en verdad ni pude escucharla iba en un autobús lleno a eso de las tres de la tarde cerca de la dulcería del tío Dima, una rubia preciosa de pelo corto un ángel te digo que es un ángel seguro tiene novio una belleza así no puede estar sola—
—De veras te pego como un huracán nunca pensé que mi entrenamiento seria superado por una cara bonita JA, JA, JA bien tu hermana dará su mejor para encontrar esa chica que supero a las descripciones que siempre me diste con lujo de detalle, tu solo espera que tu grandiosa hermana te dará la inteligencia así lo conocerás por coincidencia— Se veía la cara de diversión de su hermana y la fuerte intención de lograr su objetivo.
Sasha tuvo que ser espía en otra vida sin nombre, sin descripción o pistas para empezar dio en pocos días con la amada de su hermano, María es una chica sencilla, lista y si una verdadera belleza, aunque no tuvo una vida fácil sin padres o familiares junto a ella este hecho en verdad lo sintió Sasha en el pecho ya que la joven se sobre puso a todo esto y creció para tener un buena actitud a la vida y un gran empleo. Para Sasha esta era la mujer que siempre quiso para su hermano por lo que apresuro las cosas entre ellos, así como en los romances que ella adoraba ver logro que el amor floreciera y creciera entre los dos através de los meses. Aunque para su incomodidad la casamentera suele disfrutar de fisgonear sus citas y encuentros.
—Masha discúlpala ya sabes como es Sasha esta mas enamorada de nuestra relación que de sus películas— Decia Allan mientras abría un armario en la sala.
—No te preocupes cariño no me molesta que mi cuñada sea así, después de todo ella nos unió y la siento como si también fuera mi hermana— Decía con una enorme sonrisa en el rostro
—Je, je vez María es tan linda conmigo deberías serlo tu también me debes tener a este angelito para ti—
—Si y te lo agradezco, mejor dicho te lo agradecemos de corazón y lo sabes, pero existe la privacidad lo sabes mejor que nadie o ¿no?—
—Bueno, bueno ya esta bien les daré espacio a mis queridos pajarillos de amor, no hagan nada que yo no haría ja, ja, ja se me cuidan los veré en unos días ya que tendré que salir así que antes de irme quise pasar a molestarlos, pero bueno vengan quiero un fuerte abrazo de los dos para irme con mucho cariño—
La verdad los tres se volvieron sumamente unidos y mientras los ojos de Alexandra se inundaban de lágrimas al dejarlos solos mientras se iba de viaje, Allan y María la abrazaban para despedirla “Los días pasaran rápido” fueron las palabras de un cariñoso hermano mientras Alexandra subía a su auto.
Una serie de accidentes extraños convirtieron unos días fuera en algo mas de una semana lejos de casa, al volver a su hogar se encontró con un hermano con férula en el brazo y algunos vendajes en cabeza y torso.
—Que paso aquí porque estas así Allan, no mejor no me respondas descansa no te levantes, Masha acompáñame a la cocina le prepararemos algo especial a mi hermanito— Se notaba la cara de preocupación aunque luego relajara la cara para no hacer levantar a su querido hermano pequeño, ya en la cocina—Masha dime que paso porque esta así de golpeado Allan—
—No sabemos que paso, poco después de que te fuiste fue una cortada mientras volvíamos una noche, luego hace dos noches una carga de madera casi nos aplasta no nos movimos de la impresión Allan solo puso su cuerpo para protegerme, por eso es que se rompió el brazo y dos costillas además de abrirse la cabeza, por suerte los vecinos nos ayudaron sino se me hubiera desangrado ahí mismo—
—Pero no estas herida también Masha estás bien, bueno gracias a Dios que ambos se salvaron de no recibir heridas fatales—
—Yo tengo algunas cortadas pero están cubiertas por la ropa por eso no se ve el vendaje, la verdad apenas nos salvamos el socorrista dijo que pudo ser mortal para Allan, sino hubiera estado en casa la doctora Elena, no quiero ni pensarlo, perder a mi amor y tu a tu hermano es un dolor que no te deseo—
—Tuviese hermanos nunca nos lo dijiste Masha—
—Bueno Mijaíl, mejor dicho Misha era mi hermano mayor aunque solo por unos minutos, seguro esta con mi padres en un mejor lugar y bueno sabes que mi única familia ahora son ustedes no creí necesario que supieran de el—
Pasaron unos días oscuros en esa casa que siempre se vio llena de risas y luz, mientras Allan se recuperaba seguían sucediendo cosas extrañas pero no dañinas, al menos hasta una noche donde Elena la doctora del barrio sufrió un accidente con el gas de la casa una explosión que no provoco un incendio de milagro pero que si convirtió a la doctora en una masa sangrienta, cuyos gritos de dolor y agonía rompían totalmente con el silencio de la noche, por lo grave del incidente ella no aguanto el viaje al hospital falleciendo entre el horror y la pena de los paramédicos. Dada la cantidad de incidentes extraños en una área tan reducida las autoridades sospecharon de mano criminal detrás de todo, como comenzaba un duro invierno el toque de queda no recibió grandes criticas.
Los días pasaban rápido y las noches lento entre el miedo general de los vecinos y una serie de pesadillas de Allan y María para Alexandra significaba poco sueño ya que ella los tranquilizaba, extrañamente cada vez que esto ocurría aparecían animales descuartizados en el área.
—Masha se sincera como son las pesadillas la verdad comienzo a preocuparme, ni ustedes ni yo estamos descansando bien y eso no es saludable—
—Se que no pero no tengo que contarte Sasha la verdad algo me llama en la oscuridad, pero además de eso por horrible que sea mi reacción dormida al despertar solo recuerdo que me llaman y siento miedo—
El invierno ya estaba sobre la ciudad y la baja temperatura con nieve incesante es prueba de que seria uno bastante duro, los días en la casa se volvía extraños porque Allan ya se encontraba mejor pero por su salud no podía salir ordenes del medico y con el poco descanso de él y María eran mas como sonámbulos, solo Alexandra podía ir por leña, provisiones y a trabajar mientras el clima lo permitiera, entonces una tarde casi anocheciendo Alexandra vio una extraña figura rondando la casa pero al acercarse mas esta desapareció.
—Lo habré imaginado ¿tal vez?—
Esa misma noche Alexandra fue despertada por un grito horrendo de Allan, seguido por otro de María inmediatamente se precipito a cuarto de ellos ahí encontró a Allan con una profunda herida en el estomago la cual con desesperación intento tapar introduciendo su manos tanto como pudo sin abrir las la herida, del otro lado de la habitación estaban María y una cosa como hombre forcejeando.
—Que quieres porque le hiciste eso a Allan no dejare que lo mates—
—DEBE MORIR Y NO LO ENTENDERAS, DEBO HACERLO—
Pese a la escena Alexandra no se detuvo se lanzo sobre la cosa para auxiliar a María, con los tres forcejeando una cuchilla cayo al suelo, no podían controlarlo tenia mucha fuerza finalmente la cosa se lanzo pesadamente contra el muro dejando inconciente a Alexandra, para someter luego a María. Allan respiraba pesadamente y fue en busca de la cuchilla mientras se daba la lucha no podía sacar su mano de la herida así que uso la izquierda para sujetarlo y mientras la cosa sometía a María Allan hundió con toda la fuerza que tenia la hoja en el cuello de la cosa bañando de sangre a María, este le quito el cuerpo de encima y la observaba detenidamente.
—Es la segunda vez que te veo bañada en sangre—
—De que hablas suenas extraño, la herida rápido debemos curarte—
—No te preocupes hermanita, esta herida la curo en nada pero primero—
Allan tomo la cuchilla del cuerpo parecía que la cosa seguía con vida ahogándose con su propia sangre.
—Muy bien JA, JA, JA lograste esquivar una muerte instantánea pero lo siento aquí terminamos—
Seguido de esas palabras hundió la cuchilla en el cuerpo en varias ocasiones, María estaba catatónica con la escena quedo en un profundo Shock, después de parar de hacer nuevos orificios en el cuerpo tomo la cuchilla se puso en pie y le dio una patada como asegurándose de que no hubiera reacción.
—Oh se ensuciaron los zapatos que mal que linda cara pones extrañe esa expresión de miedo e incredulidad como cuando saliste ilesa del accidente, bueno nos falta alguien HEY VENGA DESPIERTA NO HEMOS TERMINADO—
Decía mientras levantaba pesadamente a Alexandra que regresaba lentamente su conciencia y veía una extraña expresión en su hermano.
—Donde esta el agresor ¿lo detuvimos?—
—Uhhh… interesante expresión “Agresor” creo que ese debo ser yo JA, JA, JA, JA pero bueno donde dejo mis modales saludos yo soy Mijail Ivanov Kozlov un gusto en despedirla—
—Queee…—
Ni siquiera pudo decir algo más ya que inmediatamente fue arrojada contra María con gran fuerza y esta por recibirla en ese estado azoto contra el suelo su cabeza quedando inconciente. Seguido de eso el hombre le dio una fuerte patada en el estomago causándole vomitar por la fuerza seguido la retuvo contra la cama mientras sacaba algo de una gaveta de la veladora cercana.
—Es una lastima pero se feliz pronto estarás reunida con tu hermano, los hermanos deben estar juntos por ahora relájate con esta inyección, no podemos dejar que te duermas sino esto no resultara espero disfrutes los instantes que te quedan—
De nuevo se dirigió hacia la cosa y se puso a buscar algo entre lo que llevaba puesto saco un par de bolsas del cadáver coloco una sobre la veladora y la otra la vacío sobre María un extraño polvo azul fue puesto sobre ella delicadamente, mientras lo ojos de Alexandra observaban con pánico y terror.
—Es preciosa incluso inconciente cierto la verdad siempre fue mi tesoro Masha fue una buena hermana hasta que me dejo casi morir quemado pero no le puedo guardar rencor, en cambio ustedes si haciéndola entrar en su familia y que se olvidara de mi que horrible, pero bueno eso quedara resuelto pronto. Seguro te pasa por la cabeza que diablos le pasa a mi hermano je, je, je bueno lo siento pero el descansa ahí en el que fuera yo je, je, je pero no te preocupes no le haré daño a tu cuerpo después de todo como tendré a mi hermana sin un lazo de sangre…—
El diálogo siguió y siguió el terror no salía de los ojos de Alexandra y conforme pasaban los minutos el que fuera su hermano continuaba haciendo cosas extrañas sobre ella, hasta que saco su mano de la herida y la marco con la sangre que tenia en ella, para luego ponerse el contenido de la bolsa sobre la veladora en la herida, la cual dejo de sangrar para luego ser cocida por el mismo cerrándola, después de ver esto su vista se vio vuelta en oscuridad.
*Ahora que pasará esto es demasiado bizarro no es posible, no es mas que una pesadilla, es imposible que sea real no lo es solo es mi imaginación solo eso*
Se repitió esto por largo rato ni ella supo por cuanto, al re abrir sus ojos una luz le cegaba la vista, cuando la imagen se aclaro pudo ver a un medico que parecía revisarla, se le dijo que descansara que pronto la pondrían al tanto de todo, pero que descansara su cuerpo seguía débil. La enfermera volvió un rato después y le informo que tenia visita, esta no pudo más que ponerse feliz y aunque quiso hablar su voz no salía, decidió no preocuparse después de todo al parecer todo fue un horrendo sueño, a los minutos entro Allan al cuarto el cual le dijo que le trajo una visita mas, entonces se vio a si misma parada junto a Allan la enfermera los dejo solos y Allan se acerco a su oído.
—No te esfuerces o pongas cara de pánico ya no tienes voz después de todo el criminal te corto el cuello fue un suerte que no murieras, que linda visita cierto je, je, je—
Con las manos rotas y sin voz estaba sola conforme paso el tiempo se fue informando “La trágica muerte de los padres de su prometido” como lo llamaban las enfermeras, “es un chico fuerte su prometida atacada, sus padres asesinados de esa forma tan salvaje y aun así el te visita con una sonrisa, debe quererte mucho” María no recordaba nada era como si su vida fuera ahora la que siempre fue de Alexandra, no podía mas que deprimirse y aterrorizarse de lo que vendría al salir del hospital. Contemplo el suicidio con gran detenimiento pero aun contra eso tenia que castigarlo a quien robo a su precioso hermano y mancho el romance que construyo con cariño para él y María, pensó en degollarlo seria sencillo limpio un bisturí quirúrgico es fácil de usar y conseguir en su actual posición, tuvo dulces sueños de cómo rebanarlo, cortarlo, desangrarlo, cada escena de violencia e ira en su mente es indescriptible el odio que le tiene es enorme y ni vestir cara de su hermano la haría dudar en atravesar su cabeza con un hacha para bañarse en su sangre y disfrutar del espasmo mientras la vida lo abandona.
Pero él tendría algún arte negro que le permitiera hacer el cambio, no había opción tendría que acabarlo pero como estar segura que el es él. No había opción tendría que hacerlo como aquellos que siempre odio un sacrificio de inocentes para alcanzar al culpable, alisto todo en la madrugada del día que los médicos retirarían los yesos de sus manos, el estaría ahí sin lugar a duda, anteponiendo el resultado y el dolor destrozó el yeso para poder usar sus manos, quedaron sangrantes y algo cortadas sin mas y como un vengador su objetivo lo es todo el dolor la pena el remordimiento nada de eso existe, así consiguió lo que consideró necesario.
Así llego la hora de la visita para ver como retiraban los yesos el doctor con su prometido y la hermana de este entraron.
*Doctor será por un bien mayor lo siento mucho*
Ella esperaba que sus ojos pudieran decirle estas palabras mientras con un encendedor quemaba la sabana inmediatamente todo alzó en fuego el cuarto estaba inundado de oxigeno y todo fue seguido por varias explosiones, las autoridades no encontraron mucho quedo poco de los cuerpos lo que no se vaporizó con las explosiones de los varios tanques que se colocaron no se distinguía del resto de las cosas carbonizadas en techos y paredes solo delataba que será cuando lo agarras y el centro es jugoso, murieron 9 personas y sus restos no pueden ser identificados…

miércoles, junio 1

En la Oscuridad


Madre de todo final y principio de todas las cosas
solo la luz realmente pura y fuerte te atraviesa
eterna, extensa, infinita, mal comprendida por
todos. Por que no es la ausencia de la luz
si no la falta de percepción con que se mira
en ti se encuentra la luz oculta esperando,
el momento horrible, precario, ese aliento que
perturba el alma y destruye el espíritu es entonces
que esa luz aparece en la oscuridad del mundo,
de la mente eso que llamamos esperanza es esa luz
el secreto oculto tras de si la llama que es
la verdadera esencia de la oscuridad no es frió,
ni maldad solo es lo que espera para actuar.
En secreto debajo de todo lo que pensamos
y dudamos solo esperando ser necesaria por
alguien quien sea donde sea prolongando,
nuestro existir dando ese empujón que
necesario para seguir incluso en la eternidad.

De las Musas



Lo siento querido es momento ya de partir he ir a soñar la noche pronto acabara y por esto tenemos que descansar, mas no te angusties mi escritor sin par tus ideas no te dejaran siempre a tu lado habremos de estar es triste de verdad pero no debes de trasnochar, el impulso que te damos es fuerte de verdad mas no buscamos tu malestar por eso duerme aun cuando eso nos hiere debes descansar mientras no nos olvides al despertar recuerda que este es nuestro lugar sin secretos, ni pesar.

Entonces una partida momentánea del seno de ti mi musa para así poder crear en otra noche en otro lugar, en el tiempo que habrá de llegar aunque me llame morfeo mil veces mas siempre estará ese alimento que me guiara en la noche o el día vendrá pero el sueño no lo interrumpirá solo nos da un momento, un espacio para descansar, la mente sigue mas el cuerpo debe reposar por eso descansare y soñare que un mañana siempre habrá tras el lucero de la mañana donde volveré a despertar.

Bajo y sucio



He de sentirme bajo y sucio en verdad por que mi corazón ha fallado en complacerte, amor y felicidad es lo que deseo en tu vida mas mi debilidad ha llegado a herirte.
Florecerá acaso de nuevo ese sentimiento de incertidumbre y duda en ti por mi culpa, será que este momento de duda me alejara de ti, bajo y sucio me he de sentir por que he fallado en mi deseo de hacerte feliz perdona a este idiota corazón, disculpa los malos pensamientos y a la boca que no supo medir sus palabras, condona los actos que te hicieron daño como nunca antes los sentiste y regresa, regresa a mis brazos te lo imploro abandona este sueño al que has entrado vuelve por favor, no son solo mis deseos egoístas lo que te piden regresar bajo y sucio me he sentido pero hay algo mas grande aquí mi bien, nuestro retoño logro venir al mundo por eso te pido regreses, por eso ruego tu perdón y te pido vuelvas a nosotros dejando atrás este sueño que sueñas desde hace tanto retorna que en mi ya nunca abra duda ni malestares que agobien tu corazón, sácame de este profundo hoyo y lava la suciedad de lo que hice en el pasado abre tus ojos regresa mi luz que ese es mi ultimo deseo en este mundo no pediré nunca nada mas si regresas a mi lado una vez mas.