Que será de mi es que acaso he secado todas mis lagrimas, que ha de traer el mañana a quien no puede expresar su dolor, que pasara conmigo tal cual las rocas me volveré frío o acaso toda la pena y el dolor se quedaran en mi pecho.
Que será de quienes me acompañan en el viaje que llamamos vida, que hacer por ellos sin poder brindarles mi compasión, que hacer cuando mi mejor apoyo deba ser llorar junto a ellos, que pasara conmigo seguro los alejare de mi lado estando así dañado.
Que será de todo esto, que será de mi amor y la perla mas pura de todas que es el llanto, que será de mi amor que como las flores del patio necesita ser regado, que será de mi como tener flores para el amor si vivo ahora en este desierto estéril.
¿Que será? Que como las flores sin el agua no podemos crecer, que será de la flor del corazón que no puede ser regada en la pena o la felicidad habrá de secarse tal vez, que seria de las flores y su belleza si no recogieran la justa retribución de lo que ofrecen…
… podré algún día recompensar a quien me ha devuelto el llanto, no lo se pero he de comenzar de nuevo, esperando que de esta delicada flor que nace nuevamente nazca el jardín para mi querida y tal vez para un futuro con amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario