miércoles, agosto 31

Blow away



Mi amigo somos parecidos tu y yo podríamos ser árboles mas en cambio somos meras hojas lanzadas por el viento a todas partes y a ninguna a la vez.
Déjame decirte tres cosas
-Primero no eres un fracaso, un desperdicio, ni alguien inútil.
-Segundo cualquiera puede errar al elegir el camino de la vida, eso no quiere decir que como humanos no podamos desviarnos de este en algún punto.
-Tercero todos nosotros somos importantes para alguien, incluso la más minúscula de las excusas para menos preciarte como humano, como miembro de la familia es un poco tonto, porque es tan solo algo que pones sobre ti para mantener herido tu interior.
¿Por que? Me preguntas es fácil incluso si no te sientes bien con tu familia por cualquier razón, existe alguien en esa familia que te ama y que piensa en tu bien, puede que no sea familia cercana o incluso no la misma familia pero alguien que sientes como si lo fuera, tu eres querido.
Así que humildemente te pido que alces la cabeza en todo el sentido porque tienes talento,  eres apreciado y amado por muchos así que recuérdalo cada día TU ERES IMPORTANTE.

Dedicado a aquellos que son mas duros consigo mismos de lo que deberían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario