miércoles, mayo 30

Serie la noche más oscura; Ángel



Una vez mas estuve a punto de ahogarme y una vez más alguien estuvo ahí para mí, es verdad nacemos y moriremos solos, pero gracias doy que hay siempre ángeles de carne y hueso. Y aunque me quebrare mil o un ciento de mil veces más espero tener esos ángeles conmigo me quebrantare y cederé como el barro bajo las pisadas pero ese calor que entrego será pagado, aun cuando seguiré cuarteando y reuniendo heridas, aun cuando la felicidad sea esquiva, yo querré mucho a mis ángeles aunque sea uno lo siento como docenas de ellos, gracias ángel por estar ahí y gracias por ser tan bello y calido con un mero e inútil mortal, el Dios a de estar feliz con su obra siempre que tu estés aquí será seguro que el sonreí en las alturas así como lo hago yo que estoy aquí atado a la tierra.
Dulce ángel siempre estaré para ti recuérdalo porque si la bondad con bondad se paga yo seré las alas de ese ángel que se eres por esa belleza que llevas en tu piel y tu interior, y si algo adorare por siempre será tu bondad así que espero ser siempre quien acompañe y avive esa luz que eres y que me ayudes siempre a que mi propia luz no se consuma en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario